Los Riscos
Cuenta con 2 sectores de roca andesita: el Mantecol con una pared principal de unos 12 metros levemente desplomada donde predominan las regletas, y el Bonobón con un desplome de agujeros y regletas. Tienen sombra por la mañana y pasada la media tarde.
Acceso
Desde el centro, tomar la Ruta 40 en dirección a La Vega y pasar las tres rotondas y la policía caminera. Pasando La Anónima, doblar la derecha para entrar a la subida de Los Riscos justo después de unas grandes paredes. Es un camino de ripio en el que hay que hacer 4 curvas en subida hasta llegar al estacionamiento al lado de un tanque de agua con capacidad para 2 autos. Si no hay más lugar estacioná en otro lado.
Desde ahí sale un sendero bordeando la montaña. Caminar aproximadamente 100 metros para llegar a la primer pared aplomada del Mantecol, y unos 20 metros más para llegar a la pared principal.
Para llegar al Bonobón continuar la senda pasando este sector. Primero se va pegado a la pared y luego se abre hacia un pedrero con un árbol al borde a la vista. Pasar por debajo de este árbol hasta el siguiente valle y un poco más.